CABECEROS

DUXIANA ofrece una amplia gama de cabeceros para complementar su cama DUX. Su cama de lujo también se adapta a la mayoría de las bases y los cabeceros del mercado. Nuestros cabeceros están disponibles en muchos estilos con varias opciones de tapizado. Algunos estilos incluyen respaldos ajustables para apoyarse mientras lee en la cama.

FARUK

El cabecero Faruk es un cabecero ajustable tapizado con cuatro posiciones definidas. Cuenta con fundas extraíbles adornadas, que se pueden solicitar en distintas telas, para que combinen con el conjunto de la ropa de cama o la decoración.
Alto: entre 80 y 93 cm, en función del modelo de la cama.

ASTORIA

La seriede cabeceros Astoria de DUX está compuesta por cabeceros tapizados con tejidos suaves. Disponible en todos los anchos estándar con cojín opcional para el cuello.
Alto: 100 cm.

FLEX

Los cabeceros Flex de DUX transforman su cama DUX en un sistema de sueño que puede ajustar. Este cabecero se ajusta a la posición que prefiera gracias a sus cilindros hidráulicos e incluye fundas extraíbles tapizadas con tejidos elegantes o con exquisita piel. Puede pedir fundas adicionales tapizadas con diferentes tejidos y cambiar la ropa de cama o la decoración de su habitación.Alto del respaldo: 54 cm.

QUADRO

Los cabeceros Quadro de DUX están disponibles en más de 100 opciones de tapizado con costuras.
Alto: 100 cm.

IHREBORN

Su diseño innovador se ha realizado en colaboración con el célebre diseñador sueco Dan Ihreborn. La tecnología textil más actual se combina con las fundas extraíbles en un cabecero clásico de DUX, lo que hace que sea muy sencillo cambiar fundas. Disponible en tres colores para camas de 90 y 180 cm. Alto: 110 cm.

VISTA

Estos cabeceros elegantes, ligeramente modelados, crearán una sensación de tranquilidad en su dormitorio. Funda extraíble disponible en una amplia gama de tejidos. Alto: entre 85 y 100 cm, en función del modelo de la cama.

DANTE

Cabeceros capitoné. También disponible con botones. Alto: 110 cm.

ROYAL

Este cabecero, inspirado en el famoso Hotel d'Angleterre de Copenhague que ofrece a sus huéspedes la experiencia de la cama DUX, confiere a cada dormitorio un ambiente de majestuosidad y lujo. El cabecero capitoné está disponible con botones o sin ellos. También hay faldones a juego disponibles.

Comprar productos de nuestros distribuidores.

divider icon