LA DIFERENCIA DE DUX®

Diez cosas que debe saber sobre el sistema de sueño de alta calidadDUX

DUX es algo más que una cama. Es el medio para conseguir el bienestar. El objetivo de la cama DUX es ofrecer una fase de sueño profundo más prolongada. Este es el único momento en el que su cuerpo puede recuperarse. No cuando está dormido, sino cuando entra en la fase de sueño profundo. Independientemente de si sufre dolor en la espalda o pasa noches en vela buscando estar más cómodo, el sis

tema de sueño de alta calidad DUX le ofrece el descanso que necesita. Creemos que la cama DUX es la mejor cama del mundo. Después de haber visitado nuestro sitio, le animamos a visitar alguna de nuestras tiendas, para que pueda probar nuestros productos.

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA CAMA DUX

EL SUEÑO PROFUNDO COMO OBJETIVO PRIMORDIAL

Los investigadores del Instituto Karolinska, la prestigiosa universidad médica que otorga el Premio Nobel de Fisiología y Medicina, ha llevado acabo una investigación que estudia el efecto que tienen los diferentes tipos de colchones en el cuerpo y en la calidad del sueño. Sus resultados han demostrado que las personas que duermen en una cama DUX no solo se quedan dormidas antes, sino que su sueño profundo es más prolongado.

* BRL, 1985, 1989 (Bed Research Laboratory, profesor adjunto Evert Knutsson, profesor adjunto Sven Engdahl)

MÁS INFORMACIÓN >>

MANTENER LA COLUMNA RECTA

El objetivo de todas las camas DUX es mantener su columna recta, de forma que alivie el dolor de espalda y se distribuya el peso para mejorar la circulación. Todos los componentes de nuestro sistema de sueño de alta calidad se han diseñado para garantizar que duerma en una postura correcta. Esta posición solo es posible si el cuerpo se apoya de forma que la columna pueda descansar en una postura natural y sin presiones, situada en posición perpendicular a sus caderas y hombros. La única manera en la que su espalda puede relajarse totalmente es cuando se encuentra en esta posición.

MÁS INFORMACIÓN sobre cómo aliviar el dolor de espalda >>

SUSPENSIÓN DE LOS MUELLES CONTINUOS

El núcleo de todas las camas DUX es un sistema de muelles único dentro del sector de artículos para camas: su soporte, flexibilidad y capacidad de adaptación no tienen comparación.

Diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, nuestro sistema utiliza más de 1500 metros de acero enrollado y que cuenta con una resistencia elevada. El producto final consta de 4180 muelles conectados entre sí, cuya combinación permite que todas las partes del cuerpo descarguen la presión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SOPORTE DINÁMICO >>

PASCAL®: NUESTRO SISTEMA DE SOPORTE PERSONALIZABLE

DUX 6006 8008

Nuestro sistema de módulos Pascal marca la diferencia entre DUX y cualquier otra cama del mercado. Compuesto de módulos intercambiables con muelles de distinta tensión, nuestro sistema Pascal permite configurar de forma personalizada sus piezas para que se ajusten a los requisitos personales exactos de tamaño y peso del cuerpo y además, se pueden cambiar en función de los cambios que el cuerpo experimente experimente.

CÓMO FUNCIONA >>

SOPORTE LUMBAR AJUSTABLE

DUX 8008

Si necesita un pequeño soporte lumbar adicional, tanto si es permanente como si es una condición temporal, como una lesión deportiva o un embarazo, el modelo DUX 8008 incluye dos manivelas extraíbles, de forma que puede aumentar el soporte lumbar (hasta 3,8 cm) para satisfacer sus necesidades a la perfección.

MÁS INFORMACIÓN >>

LA ESTRATEGIA DE COMPONENTES DUX

REEMPLAZAR, RENOVAR, RESTAURAR

La cama DUX está formada por componentes personalizables. Nuestro colchoncillo no va sujeto a la cama, sino que se puede abrir la cremallera de la parte superior del colchón para acceder al sistema de módulos personalizables Pascal® y las bases de muelles dobles trabajan independientemente una de otra.

Cada componente se puede reemplazar y algunos se pueden modernizar. El resultado es una cama que no solo se puede restaurar cuando aparezcan los primeros signos de desgaste, sino que se puede mejorar con los nuevos accesorios y las innovaciones técnicas que se lancen al mercado.

07. High Performance Image

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Desde el acero con una resistencia elevada, usado para fabricar los muelles, a la madera de los árboles suecos que crecen lentamente, seleccionada por su espectacular fortaleza, todos los materiales y componentes usados para fabricar una cama DUX se seleccionan por su excepcional rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN >>

LA CAMA QUE RESPIRA

Una importante ventaja que se suele pasar por alto de nuestro sistema de muelles es que la cama está prácticamente vacía. Esto permite que se creen flujos de aire a partir de los movimientos del usuario. La corriente de aire no solo expulsa el calor corporal del colchón, sino que también produce el nivel de ventilación necesario para combatir olores, bacterias y hongos.

DUXIANA también ofrece una amplia variedad de fundas para colchones y almohadas, diseñadas y probadas para que mantengan un entorno de descanso sin alérgenos ni ácaros.

VER ACCESORIOS >>

TECNOLOGÍA PROBADA CON EL PASO DEL TIEMPO

CERCA DE 90 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Aunque seguimos innovando y mejorando, la tecnología de nuestra marca (una red precisa de muelles de acero conectados entre ellos) ya ha superado la prueba que le impone el paso del tiempo.

La tecnología de la cama DUX funciona y nuestra historia es prueba de ello.

COLCHÓN CON BASE INTERIOR

La cama DUX no es una cama más, sino que se ha concebido como un mueble que pasará de generación en generación. Con la cama DUX, no necesitará ninguna base, ya que tiene una base de madera integrada. Solo tiene que seleccionar una pata y atornillarla a la base interior. Si se cansa de las patas que ha elegido, puede cambiarlas por otras.

Pruebe una cama DUX hoy en nuestra tienda central en Londres.

divider icon