Nuestro diseño
de muelles continuos

PORQUE LA FÍSICA NUNCA DUERME

Diseñado para un rendimiento de alta calidad, los muelles de las camas de nuestra marca necesitan más de 1500 metros de acero sueco con una resistencia elevada. El producto final consta de 4180 muelles conectados entre sí, cuya combinación permite que cada parte del cuerpo descargue toda la presión.

Nuestro diseño tiene como resultado una mayor distribución de la presión en comparación con colchones que tienen muelles que no están conectados entre sí. Como resultado, se obtiene un soporte dinámico y activo, una circulación sin obstáculos y una comodidad ergonómica sin igual.

Soporte dinámico

Solo la naturaleza dinámica de un sistema de muelles puede adaptarse a todos los movimientos que haga mientras duerme. El revolucionario sistema de muelles DUX se adapta al peso y a la forma del cuerpo. Se mueve conforme lo hace usted. Se ajusta a su contorno, por lo que cada parte de su cuerpo puede descansar sobre un soporte dinámico y continuado.

Eldiseño de muelles DUXno es ni demasiado firme ni excesivamente blando. Es lo suficientemente flexible como para hacer que sus hombros y caderas se sumerjan en una superficie elástica que eleva y protege la zona lumbar. Los puntos de presión vitales, especialmente la columna, se colocan en las posturas más saludables y ergonómicas posibles. Gracia a esto, la sangre circula sin problemas mientras los músculos se relajan completamente.

DUX, de arriba abajo

1.

Nuestra capa inferior de muelles ofrece una gran suspensión. Esta sección absorbe y distribuye el peso, y la cama no pierde la estabilidad cuando usted o su pareja se mueven.

2.

La capa intermedia de muelles distribuye las zonas de soporte lumbar al levantarse para adaptarse a la forma de su cuerpo.

3.

La penúltima capa de una cama DUX está compuesta por nuestros módulos personalizables Pascal. Cada módulo se ha seleccionado para satisfacer sus necesidades.

4.

Nuestro lujoso colchoncillo conforma la capa superior de la cama DUX. El látex que se utiliza proviene de árboles de caucho y se envuelve en algodón puro de fibra larga.

LOS INGENIOSOS MUELLES PASCAL

Los muelles del sistema de módulos Pascal suponen el triunfo con el que los fabricantes sueñan. El diseño de los muelles y el tipo específico de acero usado para fabricarlos es el resultado de años de investigación y experimentos. Cada muelle es un prodigio mecánico, fabricado para unas especificaciones increíblemente definidas.

ACERO SUECO CON UNA RESISTENCIA ELEVADA

La esencia de cada cama DUX es el mejor acero sueco. Se ha utilizado cerca de 3200 metros de acero para crear el diseño de muelles continuos del sistema de la cama DUX king-size. Este diseño único, junto con el acero sueco más resistente, nos permite fabricar uno de los muelles más pequeños, finos y dinámicos del mercado.

NUNCA TENDRÁS QUE DARLE
LA VUELTA A UN COLCHÓN DUX

¿Sabe por qué se dice que hay que darle la vuelta al colchón? Los muelles de los colchones de baja calidad pueden hundirse y perder sus funciones de retención y de apoyo conforme pasa el tiempo. Darle la vuelta al colchón es, simplemente, un intento de ocultar este hecho.

La capacidad de adaptación de nuestro diseño de muelles continuos supone que en ningún momento tendrá que darle la vuelta al colchón DUX, factor muy positivo, teniendo en cuenta que una cama king-size de DUX puede pesar cerca de 136 kg. De hecho, en Suecia, la cama DUX se suele pasar de generación en generación.

LA CAMA QUE RESPIRA

Una importante ventaja de nuestro sistema de muelles deriva de que la cama está prácticamente vacía. Los espacios abiertos alrededor de los muelles continuos permite que se generen flujos de aire con los movimientos de la persona. La corriente de aire puede expulsar el calor corporal fuera del colchón, al mismo tiempo que elimina olores. El flujo también puede producir el nivel de ventilación necesario para ayudar a combatir hongos y bacterias.

divider icon