Pascal: nuestro sistema de módulos personalizable

SU CUERPO ES ÚNICO

A menos que usted y su pareja tengan la misma figura y el mismo peso, necesitan una cama que tenga en cuenta sus diferencias. Nuestro sistema Pascal de módulos de muelles intercambiables permite que usted y su pareja personalicen cada lado de la cama para obtener el mejorsoporte de la camay la mayor comodidad.En una cama DUX, su confort personal no volverá a verse comprometido.

MÓDULOS INTERCAMBIABLES

Puede bajar la cremallera de la capa superior de la cama DUX con Pascal para ver los seis módulos de muelles intercambiables, tres en cada lado. Los módulos tienen tres niveles de tensión diferentes: blando, suave y firme. Solo tiene que abrir la parte superior de la cama y colocar los módulos de acuerdo a su figura y a sus necesidades. Es posible que usted necesite unsoporte de la camamás firme en la parte baja de su espalda, mientras que su pareja necesita una mayor flexibilidad para que la espalda se alinee correctamente.

Retire el colchoncillo y baje la cremallera de la parte superior de la cama.

Una cremallera le permite acceder fácilmente a los módulos de muelles Pascal.

Los módulos de muelles Pascal tienen tres niveles de densidad diferentes: blanda, media y firme.

Personalice el soporte y el confort de cada parte de la cama.

SOPORTES DE LA CAMA INDEPENDIENTES PARA HOMBROS, CADERAS Y PIERNAS

PIERNAS

El módulo de soporte para piernas está diseñado para elevarlas ligeramente, de forma que se queden alineadas con la columna vertebral y que la circulación fluya hacia los pies.

CADERAS

El módulo de soporte para caderas hace que se hundan al mismo tiempo que proporcionan el soporte necesario para que la columna esté recta, sin presión y relajada.

HOMBROS

El módulo de soporte para hombros está diseñado para que estos se hundan de forma que se reduzcan los puntos de presión que pueden perjudicar a la circulación.

Los ingeniosos muelles Pascal

Los muelles del sistema de módulos Pascal suponen el triunfo con el que los fabricantes sueñan. El diseño de los muelles y el tipo específico de acero usado para fabricarlos es el resultado de años de investigación y experimentos. Cada muelle es un prodigio mecánico fabricado para satisfacer unas especificaciones definidas que den como resultado elmejor colchón. Cada muelle se calibra para proporcionar la elevación precisa de forma que contrarreste un peso predeterminado.

Pascal: El hombre y la medida

El nombre de nuestro sistema de módulo patentado es en honor al reconocido físico y matemático francés Blaise Pascal. Un “pascal” es una unidad internacional para medir la presión. En nuestro caso, una medida de la presión precisa que necesita cada muelle de nuestra familia de módulos para soportar un cuerpo en posición de descanso, con una forma y un peso particulares.

Cada cuerpo es único

El sistema Pascal supone que las camas DUX se pueden personalizar para satisfacer tanto sus necesidades como las de su pareja. Los módulos están diseñados para ajustarse a diferentes tipos y partes del cuerpo, no solo se adaptan a las diferencias en cuanto a peso y altura, sino también a la anchura de hombros, la densidad de las caderas y la musculatura.

Además, en DUX 8008 se puede ajustar el nivel del soporte lumbar en cada lado de la cama, utilizando la manivela que se encuentra en la base de la cama.

UN 10 % MÁS DE SUEÑO PROFUNDO CADA NOCHE >>

COLCHÓN NORMAL

Con solo 1000 muelles, la mayoría de los colchones no le ofrecerán el soporte que necesita en las zonas más importantes de su cuerpo. La falta de un soporte homogéneo no solo puede ser una incomodidad, sino que puede suponer una presión adicional en su cuerpo y columna. Cada una de las líneas con color que aparecen a la izquierda representa una zona del cuerpo diferente. Como puede ver, su cuerpo no solo recibe más presión, sino que también la distribución del soporte no es homogénea, lo que provoca que las líneas sean más largas y divergentes. Como resultado, no descansará correctamente por la noche.

CAMA DUX CON PASCAL

Como muestran las líneas pequeñas y agrupadas, la presión que recibe el cuerpo en una cama DUX con Pascal no es solo inferior, sino que la distribución es más homogénea. Con más de 4188 muelles, la cama DUX supone un soporte homogéneo para todas las áreas críticas del cuerpo, por lo que su descanso será más cómodo.

Pruebe una cama DUX hoy en nuestra tienda central en Londres.

divider icon