Ir al contenido principal
{

Camas

BM0555

Invierta en un sueño reparador con nuestra colaboración única con Carl Hansen & Søn. Junto con la marca danesa, presentamos una elegante cama diseñada por Børge Mogensen.

BM0555

Que ofrece la máxima comodidad para dormir y hace que su dormitorio luzca más acogedor. El elegante diseño escandinavo combina piel, madera y tapicería de alta calidad con el duradero tejido DUX gris claro, además de un exclusivo cordón cosido a mano. El colchón hecho a la medida descansa sobre una base de roble macizo con certificación FSC™, lubricada para ofrecer un acabado cálido y duradero.

  • Sistema de resortes DUX

Características

  • Colchón con resortes DUX CH18, hecho con látex natural y una capa de resortes de 13 cm
  • Detalles en piel
  • La altura del colchón es de 16 cm
  • Marco de roble tratado con aceite
  • Cojín para la espalda y el cuello: HR23 o CMHR27, espuma de poliuretano tapizada con tela: Moss0006, Moss00021, Clay0013
  • Incluye correas para colgar cojines para el cuello: Silla de piel/coñac
  • Tornillos para colgar cojines para el cuello: Latón con una capa transparente que evita la decoloración

Personalice su cama

Creemos que su cama es su refugio. Por eso le permitimos elegir todos los componentes, desde el colchón, la cabecera y la colchoneta hasta las patas. ¡Personalice su cama DUX!

Buscar una tienda Aprenda a personalizar su cama

Comodidad superior

El secreto de DUX es la tecnología. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad del sueño, enfocándonos en una postura adecuada y un sueño profundo mejorado. Gracias a su diseño de resortes helicoidales continuos y a su tecnología ampliamente demostrada, las camas DUX son increíblemente cómodas.

La innovación DUX

Fabricación sustentable

Materiales duraderos, los más altos estándares de tecnología humana, componentes personalizables. Aplicamos el enfoque sustentable en cada paso del proceso de producción de DUX. Nuestro ciclo de vida para muebles y camas se basa en la estrategia de Reemplazar, Renovar y Restaurar.

Sustentabilidad, calidad y durabilidad

¡Pruébelo y cómprelo!

La mejor manera de sentir la diferencia de DUX es probarlo toda la noche. Hospédese una noche en el hotel de nuestro socio y reciba hasta £500 al comprar una cama DUX. ¡Así de sencillo!

Oferta en hoteles

Accesorios

Elija las patas, la cabecera, el rodapiés y la ropa de cama. Nuestra exclusiva línea de accesorios es la opción perfecta para su cama DUX.

Accesorios para camas Ropa de cama

Por qué DUX

Más razones para comprar DUX