Miamai Boutique Hotel

Bozburun Turquía

El estilo minimalista de Miamai Boutique Hotel es obra de Berke de Bensason, del estudio DE.X Architecture, y refleja el refinado y sutil gusto de nuestros elegantes viajeros. Las habitaciones se han ubicado de forma que se amplíe la preciosa vista del mar y que se pueda disfrutar tanto de la luz natural como de la sombra de los pinos y de la flora natural que rodea el complejo.

Para cada habitación, el decorador de interiores Esti Haviyo ha elegido objetos de diseño, una iluminación elegante y muebles que destacan por su comodidad. El impecable gusto de Haviyo ha quedado patente al elegir la colección de fotografías de viajes de Emre Rende, los coloridos cojines de la tienda de diseño 3rd Culture (Estambul) y los elegantes muebles de Gotwob. Cada habitación está diseñada para ofrecer la mayor comodidad y cuenta con la legendaria cama DUX. Además, con el menú de almohadas de DUXIANA, puede hacer que la comodidad se adapte más a usted.

El sabor de la saludable cocina mediterránea es la base de la exquisita cena que prepara el chef Ramazan Bilgi. Al mando del hotel está el director general Metin Sarıer, con una reputación sin igual en los círculos hosteleros de Turquía.

Miamai Boutique Hotel es el enclave ideal para una luna de miel de ensueño o para una escapada romántica a la orilla del mar de viajeros elegantes, lejos del bullicio y la rutina del día a día. Un alojamiento confortable, un servicio impecable, cenas exquisitas, buenas vibraciones y bienestar conforman la esencia de Miamai Boutique Hotel, además de la belleza natural de Bozburun.

Adatepe Mevkii N.º: 83
Bozburun Marmaris
48710Muğla Turquía
Teléfono:90 252 456 27 75
Teléfono:90 252 456 27 76

Enviar un correo electrónico a Miamai Boutique Hotel

Visitar el sitio web

divider icon
divider icon

Ver mapa
Ver en Google
divider icon