The Surrey

Nueva York Nueva York

Situado en el sofisticado barrio Upper East Side de Manhattan, The Surrey ha conquistado el corazón de iconos de moda y aficionados del arte de todo el mundo. A unos pasos de Central Park, los huéspedes estarán cerca de lujosas tiendas de la avenida Madison, museos conocidos en todo el mundo y restaurantes de primera clase. Como somos el único hotel de la cadena Relais & Châteaux en la ciudad de Nueva York, ofrecemos comodidades únicas. El espacio cuenta con una colección de 31 obras de artes modernas y originales de artistas como Chuck Close, Claes Oldenburg y Jimmie Martin, entre otros artistas.

Dentro del complejo, los huéspedes se pueden relajar gracias a un tratamiento personalizado en Cornelia Spa; disfrutar de las inspiradoras vistas panorámicas del skyline de la ciudad desde nuestro jardín privado, situado en la planta 17; deleitarse con uno de los cócteles de Bar Pleiades o degustar los platos del Café Boulud. El restaurante francés dirigido por el famoso chef Daniel Boulud es una joya del barrio. Entre sus galardones se incluye una estrella de la Guía Michelin y una valoración de tres estrellas en The New York Times.

El complejo consta de 189 salones y suites, muchas de ellas con chimeneas y pequeñas cocinas. El hotel también ofrece sus excepcionales suites Penthouse y Presidential, con terrazas y amplias vistas. Todos los salones y suites ofrecen extraordinarias comodidades, como las camas de lujo DUXIANA® diseñadas a medida, artículos para cama SFERRA y batas Pratesi.

En la segunda planta de The Surrey, Cornelia Spa ofrece un ambiente de meditación gracias a elementos de marca, como muestras botánicas para complementar el menú de tratamientos reparadores. La intimidad y sofisticación, pilares de Cornelia y The Surrey, se combinan a la perfección para ofrecer un ambiente atemporal pensado únicamente para nuestros huéspedes.

Cornelia Spa tiene el honor de estar en la lista de 2013 de los 100 mejores lugares para visitar en todo el mundo, según Departures, y en ese mismo año, The Surrey se incluyó como uno de los 500 mejores hoteles del mundo para viajes y ocio de Travel + Leisure.

The Surrey
20 East 76th Street
Nueva YorkNY 10021

Teléfono
(212) 288-3700

Correo electrónico
info@thesurrey.com

Sitio web
www.thesurrey.com

divider icon
divider icon

The Surrey

Ver mapa
Ver en Google
divider icon