Ir al contenido principal

Muebles

Jetson

Descubra la máxima comodidad, con un diseño moderno y fácil de combinar que lo convierten en un valioso artículo para el hogar.

Jetson

Emblemática silla lounge diseñada por Bruno Mathsson. La silla Jetson refleja tanto su obsesión por la comodidad como un enfoque en el clásico y moderno diseño sueco. Cuenta con un asiento en forma de cuenco, respaldo alto de diseño ergonómico y un cojín para la cabeza. Base giratoria de cromo con un mecanismo de autoretorno único.

Jetson cromada dakota 24
Jetson negra dakota 88
Jetson Inspiration combinación dakota 88
El modelo Jetson verde combina con el elmo rústico 98955
 Jetson combinación dakota 24
Jetson 69 cromada lino 21
Jetson cromada elmo rústico 22679
Jetson cromada clásica suave 25

Características

  • Está disponible en varios colores y se fabrica con diversos tejidos o piel
  • La sección del asiento está hecha con tubo de cromo negro o verde, e incluye tela de soporte y borde de cuero
  • Cojín con costuras marcadas, relleno de poliéster
  • Estructura cromada con diseño de rotación y función de memoria

Descripción

Jetson es un icono del diseño de muebles sueco. Bruno Mathsson pasó tres años trabajando en este sillón futurista que toma su nombre de una serie de televisión norteamericana. El resultado se presentó en una exposición en Nordiska Galleriet en Estocolmo en 1969 y fue un éxito rotundo. Jetson es todo un acontecimiento en el programa de producción de Bruno Mathsson y ha tenido muchos imitadores. El asiento tiene forma de cuenco y su diseño incluye un respaldo ergonómico con reposacabezas. Además, tiene una base con una función de memoria única, de modo que la silla gira de nuevo a su posición original.

Dimensiones

Sillas lounge

Personalizar

La tapicería para las sillas lounge de DUX está disponible en una gran variedad de telas y tipos de piel DUX, y utilizamos solamente materiales de alta calidad en diferentes gamas de precios. DUX selecciona las telas y tipos de piel de acuerdo con su calidad, durabilidad, resistencia al deshilado y al roce, resistencia a la luz y sustentabilidad.

Buscar una tienda

El emblemático diseño sueco

Bruno Mathsson

Nadie ha tenido un mayor impacto en el diseño del mobiliario sueco moderno. Juntos hemos creado varios clásicos con diseños atemporales.

Más información sobre Bruno Mathsson

Jetson

Jetson

Más muebles