Ir al contenido principal

LA DIFERENCIA DUX

Por qué necesita una cama DUX

¿DUX o no DUX? Esa es la cuestión. Las investigaciones han demostrado que las camas DUX funcionan mejor que las camas normales. Después de 90 años de desarrollo continuo, le ofrecemos un sueño saludable y cómodo con ayuda de nuestra tecnología innovadora y soluciones sustentables. Con DUX, usted invierte en experiencia y alta calidad.

Innovación que ofrece mayor comodidad

Basamos nuestra filosofía de diseño en la innovación. La cama DUX ofrece un soporte uniforme a las zonas esenciales de su cuerpo, y le brinda un descanso nocturno más cómodo y profundo. Nuestro exclusivo diseño permite que la cama respire y proporcione la ventilación necesaria para mantener una higiene adecuada y, al mismo tiempo, se reduzca el calor corporal.

La innovación DUX

La estrategia de los componentes DUX

REEMPLAZAR, RENOVAR, RESTAURAR

Las camas DUX están hechas con componentes personalizables. Cada componente es reemplazable y algunos incluso son actualizables. Nuestras colchonetas no está fijas a las camas para ofrecer mayor flexibilidad. La parte superior del colchón puede separarse para permitir el acceso al sistema de soporte personalizable Pascal, y las bases de doble resorte funcionan de forma independiente. El resultado es una cama que no solo puede renovarse cuando muestra desgaste, sino que puede mejorarse gracias al lanzamiento de nuevos accesorios e innovaciones tecnológicas.

Resortes innovadores

La cama que respira

Un beneficio importante, y que a menudo se pasa por alto en un sistema de resortes, se debe al hecho de que la cama por lo general es hueca. Esto permite que se genere un flujo de aire debido a los movimientos del usuario. La corriente de aire no solo elimina el calor corporal del colchón, sino que también genera el nivel de ventilación necesario para ayudar a combatir olores, bacterias y hongos.

Acepten sus diferencias con nuestro sistema de soporte personalizable

Una cama que sea perfecta para usted podría no ser la mejor solución para su media naranja. Para DUX, comodidad significa no hacer concesiones. Nuestro sistema de soporte personalizable Pascal le ofrece la posibilidad de personalizar su lado de la cama, con el fin de garantizar el bienestar de ambos sin importar cuáles sean las diferencias.

Descubra el sistema Pascal

Sustentabilidad, calidad y durabilidad

Estamos obsesionados con la durabilidad. Utilizamos materiales de alta calidad, libres de sustancias tóxicas y que cuentan con la certificación estándar OEKO TEX 100, para construir camas que duran generaciones. Nuestro diseño innovador le permite cambiar y renovar su cama. Al elegir la cama DUX, está tomando decisiones responsables hacia el medio ambiente.

Sea más sustentable con DUX

Más que solo una cama

DUX es mucho más que camas. Es un medio para lograr el bienestar. Las camas DUX le ofrecen un sueño profundo. Es la única vez en la que su cuerpo puede repararse, reconstruirse y restaurarse.

DUX 6006 Inspiration Xupport

Buscar una tienda

Sienta la diferencia

No hay mejor forma de experimentar lo anterior que probarlo en la vida real. Acabe con las dudas. Encuentre la tienda más cercana y pruébela usted mismo.

Buscar una tienda

Lectura sobre el tiempo que pasamos en la cama

Conviértase en un usuario informado

DUX 2002 Inspiration Xupport

Explore nuestra colección de camas

Encuentre la combinación perfecta en la colección DUX.

Ver todos los modelos de cama