La cama perfecta
para el embarazo

El embarazo puede provocar que el sueño no sea placentero por un amplio abanico de razones que cambian conforme lo hace el cuerpo. DUX se ha fabricado para evolucionar con usted, lo que lo convierte en un colchón ideal para embarazos. Nuestro sistema de componentes se puede volver a configurar fácilmente para adaptarlo a los cambios que sufre el cuerpo durante el embarazo y devolverlo a su estado original tras este periodo, haciendo que la cama DUX sea un colchón ideal para embarazadas.

EMBARAZO Y DOLOR DE ESPALDA

Está más que garantizado que durante el embarazo se sufrirán dolores de espalda. Existen estudi

os que afirman que entre el 50 % y el 70 % de las embarazadas sufrirán dolores en la parte baja de la espalda. Conforme crece el peso del feto, el centro de gravedad se desplaza hacia delante. Para compensar este desplazamiento, de forma natural, se echa la espalda hacia atrás, lo que supone que los músculos de la parte baja de la espalda tienen un mayor estrés que puede derivar en dolores.

Además, que descanse usted no quiere decir que lo hagan sus músculos de la espalda: pueden seguir en tensión si el colchón no proporciona el respaldo adecuado. Sus músculos nunca podrán relajarse ni recuperarse, lo que provocará que se pase toda la noche dando vueltas en la cama.

Diagram of person on soft bed with curved spine

BLANDO
Si un colchón es demasiado blando, el cuerpo adopta una posición de hamaca, lo que provoca que la columna tenga una curvatura que no es natural.

Person sleeping on a DUX bed with straight spine

LA CAMA DUX
DUX se adapta al cuerpo, sirviendo de apoyo para toda la columna, de forma que uede descansar en la posición más natural y sana posible.

Pascal®
Nuestro sistema
de soporte personalizable

CÓMO FUNCIONA >>

Nuestro sistema de módulos Pascal marca la diferencia entre DUX y cualquier otra cama del mercado. Con componentes intercambiables, nuestro sistema Pascal permite configurar de forma personalizada sus piezas para que se ajusten a los requisitos personales exactos de tamaño y peso del cuerpo y además, se pueden cambiar en función de los cambios que el cuerpo experimente.

FABRICADO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO

No puede ser más fácil adaptar DUX a los cambios de su cuerpo. Solo tiene que bajar la cremallera que está en la parte super

ior de la cama. Debajo encontrará tres módulos que proporcionan tres zonas de soporte independientes para hombros, caderas y piernas.

Conforme vaya pasando de una etapa a otra del embarazo y siga cambiando la forma y el peso de su cuerpo, aprenderá rápidamente que elmejor colchón para el embarazoes el que se pueda configurar fácilmente para satisfacer sus diferentes necesidades.

Y cuando su cuerpo vuelva a su forma original, solo tendrá que invertir el proceso.

CÓMO FUNCIONA >>

Soporte dinámico

Solo la naturaleza dinámica de un sistema de muelles puede adaptarse a todos los movimientos que haga mientras duerme. El revolucionario sistema de muelles DUX se adapta al peso y a la forma del cuerpo. Se mueve conforme lo hace usted. Se ajusta a su contorno, por lo que cada parte de su cuerpo puede descansar sobre un soporte dinámico y continuado.

El diseño de muelles DUX no es ni demasiado firme ni excesivamente blando. Es lo suficientemente flexible como para hacer que sus hombros y caderas se sumerjan en una superficie elástica que eleva y protege la zona lumbar. Los puntos de presión vitales, especialmente la columna, se colocan en las posturas más saludables y ergonómicas posibles. Gracia a esto, la sangre circula sin problemas mientras los músculos se relajan completamente.

DUX, de arriba abajo

1.

Nuestra capa inferior de muelles ofrece una gran suspensión. Esta sección absorbe y distribuye el peso, y la cama no pierde la estabilidad cuando usted o su pareja se mueven.

2.

La capa intermedia de muelles distribuye las zonas de soporte lumbar al levantarse para adaptarse a la forma de su cuerpo.

3.

La penúltima capa de una cama DUX está compuesta por nuestros módulos personalizables Pascal. Cada módulo se ha seleccionado para satisfacer sus necesidades.

4.

Nuestro lujoso colchoncillo conforma la capa superior de la cama DUX. El látex que se utiliza proviene de árboles de caucho y se envuelve en algodón puro de fibra larga.

UN DESCANSO INADECUADOPROVOCA UN PARTO MÁS LARGO.

¿SABÍA QUE...?

Un estudio de investigadores de la Universidad de California, en San Francisco, ha revelado que las mujeres que duermen menos de seis horas por las noches tienen partos más largos, y es 4,5 veces más probable que den a luz por cesárea. Con estos resultados, los investigadores recomiendan que los doctores se interesen por la calidad del sueño y la cantidad de horas que duermen sus pacientes embarazadas.

La mejor postura para dormir

Es bien sabido que las mujeres embarazadas deben dormir de lado, con las rodillas y las caderas elevadas y una almohada entre las rodillas para aliviar la presión que sufre la parte baja de la espalda. Además, dormir sobre el lado izquierdo mejora el flujo de la sangre y de los nutrientes al feto, así como a su útero y riñones. Intente evitar estar recostada sobre la espalda durante mucho tiempo.

divider icon