Ir al contenido principal

DUX se une a la lista de Estrellas de las Marcas Oficiales de la Guía de Viajes 2022 de Forbes

Por Penelope Smith | Evins Group

Nueva York, NY - 9 de mayo del 2022 — DUX fue nombrada marca oficial por la Guía de Viajes de Forbes ("FTG"), los creadores del sistema original de evaluación Cinco estrellas. Como empresa oficial productora de camas, DUXIANA se une a la impresionante lista de FTG Brand Officials, todas seleccionadas cuidadosamente por su excelencia en sus respectivas industrias.

La Guía de Viajes de Forbes es famosa por su reconocida evaluación anual en la cual otorga estrellas a hoteles, restaurantes y spas en todo el mundo. Adopta un enfoque que se considere por igual para cada marca oficial, garantiza que la marca se alinee con sus altos estándares y complemente perfectamente sus propiedades clasificadas como estrellas. El programa Marca oficial vincula las propiedades clasificadas con estrellas, con marcas excepcionales que están igualmente dedicadas a atender a clientes exigentes.

DUX, la empresa sueca productora de colchones con renombre mundial, y que desde 1926 ha diseñado camas como artículos esenciales para el bienestar, fabrica colchones hechos para durar toda la vida con diseños reemplazables, actualizables y renovables para garantizar que menos camas terminen en los basureros. La legendaria empresa sueca sigue fabricando muebles icónicos suecos, además de las camas más innovadoras que a menudo se encuentran en los mejores hoteles de cinco estrellas de todo el mundo.

"DUX es una incorporación increíble a la colección de Marcas Oficiales 2022, la cual ha sido seleccionada cuidadosamente para ofrecer los mejores productos, servicios y experiencias a los huéspedes", afirma Hermann Elger, Director ejecutivo de la Guía de viajes de Forbes.  "DUX mejora el nivel en la industria de los colchones sustentables y se enfoca en proporcionar a los viajeros experimentados el lujo relevante que esperan en las propiedades mejor clasificadas con estrellas".

"Desde 1926, la aspiración de mi familia ha sido proporcionar las camas más innovadoras al mercado de los colchones de lujo y a los mejores hoteles del mundo, de modo que los viajeros no renuncien a disfrutar una noche de descanso reparador", afirma Henrik Ljung, Director ejecutivo de DUX. "A medida que seguimos combinando la ciencia del sueño con la calidad y la comodidad, DUX también ha revolucionado el mercado de los colchones con ayuda de un diseño bien pensado y sustentable. Las camas DUX están diseñadas para resistir el paso del tiempo y ofrecen una personalización total del soporte y la comodidad, así como una personalización estética y en el diseño de los componentes. Estamos orgullosos de asociarnos con los mejores hoteles del mundo y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente durante el proceso".

DUX se une a otras marcas de lujo que forman parte del programa Forbes Travel Guide Brand Officials, como Biologique Recherche, Frette, Hyperice, Jet Linx, Lutron y más.

ACERCA DE DUX
Durante más de 95 años, DUX ha combinado la ciencia y la misión medioambiental con una artesanía de primera clase para ofrecer algunas de las camas y muebles más avanzados del mercado. La tecnología DUX se basa en una comprensión enciclopédica de la mecánica del sueño, y sus diseños se caracterizan por incluir líneas limpias y contemporáneas. Todos los productos DUX están fabricados con materiales de primera calidad, con la más alta artesanía sueca, investigación ergonómica e ingeniería. 

ACERCA DE LA GUÍA DE VIAJES DE FORBES
La Guía de Viajes de Forbes es el único sistema de clasificación global para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Nuestros inspectores profesionales anónimos hacen sus evaluaciones de acuerdo con 900 estándares objetivos, haciendo énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo. La única forma de obtener una evaluación Cinco estrellas, Cuatro estrellas o Recomendado, es mediante nuestro proceso de inspección independiente. Para obtener más información sobre La Guía de Viajes de Forbes, visite forbestravelguide.com.

Relacionado

BIENVENIDO AL CONFORT

COLECCIÓN DUX HOSPITALITY

Más de 150 de los hoteles más lujosos del mundo confían en las camas DUX de calidad suprema. Descubra nuestra colección Hospitality, que ofrece a sus visitantes un buen descanso nocturno con DUX.

Explore la colección Visite la Guía de viajes de Forbes

OFERTA EN HOTELES

¡PRUÉBELO Y CÓMPRELO!

La mejor manera de sentir la diferencia de DUX es probarlo toda la noche. Hospédese una noche en el hotel de nuestro socio y reciba hasta £500 al comprar una cama DUX. ¡Así de sencillo!

Oferta en hoteles Buscar un hotel