Ir al contenido principal

Salud para su columna vertebral

Tenemos lo que necesita

El dolor de espalda estará bajo control. Elegir la cama adecuada le brindará alivio y puede cambiar sus días completamente. Con DUX, obtendrá un descanso profundo y sin presiones, adecuado para su columna vertebral.

Mantenga su columna alineada

Cuando duerme por la noche, su espalda no necesariamente obtiene el descanso que necesita. No contar con el soporte adecuado puede causar tensión. Por eso diseñamos nuestros productos para que ayuden a alinear su columna vertebral mediante un soporte dinámico. Imagine dormir en una cama que se adapte a la forma y movimientos de su cuerpo. ¿Qué influencia tiene esto en usted? Posiciones naturales, músculos relajados, menos dolor, mejor flujo sanguíneo y la posibilidad de renovar completamente su cuerpo durante la noche. Las camas DUX le ofrecen todo eso.

La postura correcta para dormir

"Dormir de lado es la mejor posición, y esta es la razón. Es la única posición que permite enderezar la columna vertebral. También se genera muy poca presión en la columna vertebral cuando nos acostamos de lado. Si duerme en posición fetal, reducirá aún más la presión en la parte inferior de la espalda".

- Dr. Jason Gordon, especialista en espaldas con dos décadas de experiencia

Alivio del dolor de espalda

Personalizado según sus necesidades

El sistema de soporte personalizable Pascal

Dado que creemos que no existe una solución única para todos, ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas. A menos que usted y su pareja sean idénticos en forma, tamaño y peso, necesitan una cama que tome en cuenta sus diferencias.

Nuestro sistema Pascal con módulos de resortes intercambiables le permite personalizar su lado de la cama para ofrecerle soporte y comodidad óptimos. En una cama DUX, la comodidad nunca se verá comprometida.

Leer más

Soporte lumbar

No importa si se trata de un problema permanente o de una enfermedad temporal, como una lesión deportiva o un embarazo, es posible que necesite apoyo lumbar adicional mientras duerme. El modelo DUX 8008 es la solución perfecta para sus necesidades, ya que incluye una manivela extraíble.

DUX 8008 con soporte lumbar

Diferentes camas para diferentes necesidades

Desde el exclusivo sistema de resortes con interbloqueo hasta el sistema de soporte personalizable Pascal y el soporte lumbar ajustable, en todos los modelos utilizamos únicamente materiales de la calidad más alta, elegidos por sus características de rendimiento, para convertirlo en el último colchón que necesitará. Consiéntase y estrene hoy la cama de lujo ideal que le ayudará a dormir mejor.

Encuentre su modelo de cama

salud para su columna vertebral

El mito de la cama dura

Históricamente, los colchones estaban hechos de un material que se comprimía, y esto hacía que los colchones se hundieran en el centro. La posición de las hamacas hacía que la gente sufriera dolores de espalda, así que las camas firmes fueron consideradas la mejor opción.

La verdad, sustentada por la ciencia, es que su cama no debe ser ni demasiado firme ni demasiado suave. Para evaluar un colchón, debe analizar en qué forma brinda soporte a su columna vertebral. Cuando los músculos pueden relajarse completamente, la columna vertebral queda correctamente alineada. Solo entonces habrá elegido el camino correcto y disfrutará la máxima comodidad y salud para su columna vertebral.

Leer más

El colchón es muy importante

Cómo puede una cama ayudarle con el dolor de espalda

Según investigaciones médicas, más del 80% de las personas sufren dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Los músculos de la espalda sirven para proteger la columna vertebral durante el día. Merecen descansar por la noche. Hay muchos tipos de dolores de espalda y, por suerte, diferentes soluciones para cada uno de ellos. No importa si sufre dolor en la parte inferior, central o superior de la espalda, o en el cuello, siempre habrá una almohada, una cama o un colchón que podrá aliviarlo.

Desde 1926, nuestros ingenieros han estudiado el dolor de espalda y los hábitos de sueño, con el objetivo de crear entornos ideales para aliviar los dolores de cuello y espalda. Una vez que haya aprendido un poco más sobre los tipos de dolores de espalda, puede empezar a buscar la solución DUX perfecta y personalizada para usted.