Ir al contenido principal

La ciencia del sueño

Nuestro objetivo es que disfrute un sueño profundo

Tomamos el sueño muy en serio. Lo estudiamos. Lo medimos. Investigamos todos sus aspectos. Los sistemas DUX de alto rendimiento para dormir son el resultado de más de 90 años de investigación y desarrollo. Nuestros productos le ofrecen un nivel inigualable de soporte ergonómico que le ayudará a disfrutar un sueño de mayor calidad.

Duerma mejor, trabaje mejor

¿Por qué dormirá mejor en una cama DUX? Cuando su cuerpo se hunde en un colchón lo suficiente como para suprimir el movimiento, su cerebro envía una señal bastante potente que lo saca del sueño profundo. Para evitarlo, necesita un colchón profundo que se adapte dinámicamente a sus movimientos corporales. El revolucionario colchón DUX, especial para la ciencia del sueño, se ajusta al peso y la forma de su cuerpo. Se mueve a medida que usted se mueve. Se adapta a la forma de su cuerpo y le ofrece un soporte activo. Dormir bien con un colchón DUX significa mejorar la concentración y la toma de decisiones, así como ralentizar los procesos de envejecimiento.

Estudio del Instituto Karolinska

En un estudio independiente sobre el sueño, efectuado por el Instituto Karolinska de Suecia, se midieron los patrones de sueño. Los investigadores estudiaron a personas que dormían en varios tipos de colchones con resortes internos, utilizaron un EEG para registrar la actividad eléctrica en la corteza cerebral del cerebro. El estudio demostró que los usuarios de DUX no solo llegaron más rápidamente a la fase de sueño profundo, sino que permanecieron allí más tiempo.

¿Por qué es tan importante el sueño profundo?

Las investigaciones demuestran que el sueño es un estado muy activo. Nuestros cuerpos adoptan muchas posiciones durante toda la noche, lo cual ayuda a mantener una buena circulación. Nuestros cuerpos liberan hormonas importantes durante el sueño. El sistema inmunitario se reinicia y el cerebro se involucra en una gran variedad de funciones esenciales de orden y limpieza. Es la única fase de sueño en la que el cuerpo puede reparar y regenerar los tejidos, construir huesos y músculos, y al mismo tiempo fortalecer el sistema inmunitario.

Alivio del dolor de espalda

El dolor de espalda estará bajo control. Elegir la cama adecuada le brindará alivio y puede cambiar sus días completamente.

La cama que respira

Los espacios que quedan alrededor de los resortes permiten que nuestras camas respiren y reducen el calor corporal que queda en el colchón. El flujo de aire reduce los olores y genera ventilación para combatir bacterias u hongos.

El sistema de soporte personalizable Pascal

Aceptamos las diferencias entre las personas que comparten la misma cama. Por ese motivo, nuestro sistema Pascal con módulos de resortes intercambiables le permite personalizar su lado de la cama.

Sienta la diferencia

No hay mejor forma de sentir una cama DUX que probándola en persona. Acabe con las dudas. Encuentre la tienda más cercana y compruébelo usted mismo.

Buscar una tienda