Ir al contenido principal

Enfoque medioambiental

DUX es sustentable

Nuestros productos están hechos con materiales de la más alta calidad. Esto, además de su diseño innovador, garantiza la durabilidad de las camas DUX. El objetivo de DUX es producir las camas más sustentables y naturales del mercado.

Elegimos responsablemente

El diseño innovador de las camas DUX incluye componentes personalizables. Estos son reemplazables y algunos incluso actualizables. La idea que subyace a nuestro diseño renovable es que la cama DUX puede ser la última cama que necesitará. Nuestros materiales de alta calidad, junto con un legado de 95 años en artesanía sueca, dan como resultado camas hechas para durar. En pocas palabras, entre más tiempo duren, menos camas terminarán en los basureros.

CERTIFICADO OEKO-TEX® STANDARD 100

Estamos orgullosos de haber recibido el certificado Oeko-Tex 100. Oeko-Tex Standard 100 es un sistema independiente de pruebas y certificación para materias primas textiles, y productos intermedios y finales en todas las etapas de producción. Este certificado confirma que nuestras camas cumplen con los estrictos requisitos de ecología humana, ya que no contienen sustancias químicas dañinas ni perjudiciales para la salud.

Más información sobre la metodología OEKO-TEX

Materiales de alto rendimiento

La integridad de cada cama DUX comienza con los materiales. Creemos en el alto rendimiento y en la durabilidad.

Pino sueco de crecimiento lento

La base de la cama está hecha con madera cosechada en norte de Suecia, donde los inviernos más fríos generan un pino de crecimiento lento que no tiene rival en resistencia.

Acero sueco de alta resistencia

El resistente acero sueco es la columna vertebral de todas las camas DUX. Nuestro exclusivo diseño de espirales continuas, en combinación con el mejor acero, nos permite fabricar los resortes más pequeños, delgados y dinámicos del mercado.

Alta densidad de hilos de algodón

Nuestras camas están hechas con algodón de alta densidad de hilos para crear un tejido resistente. El resultado no solo es sumamente suave, sino también excepcionalmente duradero.

Mezcla de látex Hevea

El látex que se utiliza en las camas DUX es un producto natural que se obtiene del árbol de la hevea o "caucho". El látex que utilizamos en nuestras colchonetas mejora la durabilidad y proporciona un soporte que se adapta a cada centímetro de su cuerpo.

"Como empresa familiar de cuarta generación, nuestras únicas responsabilidades son hacia nuestros clientes, la calidad y duración de nuestro producto, y la salud del planeta. Está en nuestra naturaleza".

Sienta la diferencia

No hay mejor forma de sentir una cama DUX que probándola en persona. Acabe con las dudas. Encuentre la tienda más cercana y compruébelo usted mismo.

Buscar una tienda