Ir al contenido principal

En el exterior del archipiélago, en uno de los lugares más ventosos, inhóspitos y expuestos de Suecia, se construyó eventualmente Pater Noster, el rey de los faros. Esta obra maestra de última generación dio esperanza y guió a los marinos de forma segura durante más de un siglo. Además, los guardafaros y sus familias construyeron su hogar, una pequeña comunidad en una isla que siempre se había considerado inhabitable. Durante más de cien años vivieron aquí, en los términos dictados por la isla y el mar.

Ahora, las puertas de la casa del amo del faro se abrieron de nuevo y se reinventaron para el público. Un lugar perfecto para los marinos que vienen de cerca y de lejos, para los amantes de la naturaleza y del placer, ideal para quienes buscan tranquilidad o buena compañía. Aquí, donde la luz es más brillante y el viento más salvaje, el océano más salado y los mariscos más frescos.

"En Pater Noster nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia única y de alta calidad. Nuestra asociación con DUX nos complementa justamente con eso. Nuestras camas DUX ofrecen a nuestros huéspedes (y a nosotros, añade Mirja) un nivel excepcional de comodidad y sueño. La opción de cama/colchón de una sola pieza es perfecta para nosotros, tiene un diseño escandinavo minimalista, pero ofrece un nivel de descanso y “recarga” para cuerpos y mentes ocupadas que tal vez solo combinen con la tranquilidad impresionante de esta isla aislada".

Mirja Lilja Hagsjö GM, Pater Noster

Hotel Pater Noster

Hamneskär

47151 Hamneskär

Suecia

Teléfono:
+46 73 324 77 04
Correo electrónico
Sitio web
www.paternoster.se