Ir al contenido principal

Distrito de Qingpú, Shanghái, China

Ahn Luh Zhujiajiao

Ubicado en la ciudad de Zhujiajiao, en el distrito de Qingpu, en Shanghái, este lugar es un destino lleno de historia. Ahn Luh Zhujiajiao, ubicado a tan solo 30 millas (48 km) del centro de Shanghái, es un portal hacia otra era.

Construido alrededor de un antiguo juzgado restaurado que existió hace 600 años, conocido históricamente como "Wu Feng Lou", perteneciente a la dinastía Ming, puede observarse un elegante arte estructural en cada rincón del resort.

El Old Qing Dynasty Theater, ubicado en los terrenos del resort, es un gran lugar para reflexionar sobre la tradición y la cultura chinas. Ahn Luh Zhujiajiao cuenta con villas, patios y jardines privados cuidadosamente diseñados para combinar lo tradicional con lo moderno. Algunas de las villas están equipadas con sus propias piscinas climatizadas al aire libre.

Las instalaciones del hotel también ofrecen servicios como restaurantes de cocina china o asiática, barra de tapas estilo chino, biblioteca, bar de puros, sala de Tai Chi, servicio de medicina tradicional china, un spa Ahn Luh, salón de baile sin columnas, salas de juntas y piscinas cubiertas y al aire libre.

Ahn Luh Zhujiajiao

505 Zhuhu Road, ZHujiajiao Town

Distrito de Qingpú, Shanghái

China

Teléfono:
+8613501666778
Correo electrónico
Sitio web
www.ahnluh.com

DUX en el mundo

Los hoteles con mayor prestigio del mundo eligen DUX

Ver más socios hoteleros