Ir al contenido principal

Estocolmo, Suecia

Nobis Hotel Stockholm

El lujo actual no consiste en deslumbrar, hacer alarde o exagerar ningún significado tradicional. El lujo contemporáneo posee una calidad más sutil y compleja, es el privilegio de disfrutar nuestro tiempo con la máxima comodidad, facilidad, gracia y eficiencia con un mínimo de molestias, y sin importar nuestros gustos personales y requisitos profesionales.

Con sede en dos edificios históricos de finales del siglo XIX, ubicados en la plaza de Norrmalmstorg, en el centro de la ciudad de Estocolmo, el hotel Nobis es un hotel independiente de 201 habitaciones que ofrece todas las comodidades y servicios que cualquier empresa o viajero pudieran necesitar, en un entorno de elegancia casual. Nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes una calidad superior en cada detalle, y algo más. Nos gusta pensar que nada en nuestro hotel es estándar o rutinario, sino que siempre podemos ofrecer algo adicional para brindar más calidad a las experiencias de nuestros huéspedes.

Nobis Hotel fue diseñado por el estudio de famosos arquitectos suecos Claesson Koivisto Rune para ofrecer a los huéspedes funcionalidad, belleza, comodidad y ambientes óptimos, con un estilo elegante y contemporáneo, pero a la vez atemporal y clásico con un refinamiento duradero, principalmente mediante el uso de materiales naturales de alta calidad e influenciados sutilmente por los colores, estados de ánimo y características de nuestra Capital Real Sueca.

Nobis Hotel es miembro de Design Hotels™.

El nuevo escenario principal de Estocolmo

Al hospedarse en el Nobis Hotel, se encontrará en el corazón de Estocolmo, con los mejores restaurantes, tiendas, museos, sitios de interés, atracciones y clubes nocturnos de nuestra ciudad al alcance de la mano.

Nuestra amplia zona pública de más de 800 metros cuadrados cuenta con nuestro elegante restaurante italiano Caina, nuestro espacioso Lounge (nos gusta llamarlo la nueva sala de estar de Estocolmo), un bar más grande para divertirse durante la tarde y la noche, el Gold Bar, y un bistró más pequeño en donde se sirven bebidas y comida de brasserie recién preparada.

Estos espacios públicos forman parte de un encantador y emocionante escenario en el centro de la ciudad y un sitio de atracción, un centro principal dinámico, no solo para nuestros huéspedes, sino también para todos los habitantes de Estocolmo. Cuando se aloje en el Nobis Hotel, estará en el centro de todo lo que pasa en Estocolmo.

Nobis Hotel Stockholm

Norrmalmstorg 2-4

111 86 Estocolmo

Suecia

Teléfono:
+4686141000
Correo electrónico
Sitio web
www.nobishotel.se

DUX en el mundo

Los hoteles con mayor prestigio del mundo eligen DUX

Ver más socios hoteleros